hotel rural la casa de adobe soria Parque Natural Cañon del Rio Lobos vistas al campo desde la casa rural habitacion con dos camas necropolis rupestre de cuyacabras ambiente acogedor en casa de turismo rural laguna negra de urbion corzo en soria senderismo en el cañon de caracena hotel rural solo adultos sin niños hotel rural con encanto en soria

ECO‧HOTEL RURAL

green stars

SOLO ADULTOS

casa rural adobe soria

DESCONEXIÓN NATURAL

¿Eco-hotel o casa rural con encanto? En La Casa de Adobe todo está pensado para que disfrutes de tu estancia. Si quieres desconectar, aquí tienes tu conexión natural en Soria.



En cualquier viaje de placer es habitual hablar de 'desconectar', de dejar atrás la rutina diaria y olvidar por unos días los problemas y las preocupaciones para volver a casa renovado por dentro. Tenemos un cliente que dice que él desconecta cuando se enfrenta a su rutina diaria; cuando viaja es cuando realmente conecta consigo mismo y se siente vivo. Eso, quizás, es un poco extremo, pero está claro que la conexión con el territorio, con la naturaleza y con los sentimientos son una parte importante del turismo rural.

Nosotros proponemos ser tu conexión natural en Soria, para que conectes. Hacer que vivas una experiencia especial que va más allá de una estancia agradable. La propia casa es un catalizador de sensaciones, y a través de la comida, de nuestro trato, y de nuestro conocimiento de la zona, esperamos poder ofrecerte 'algo más'. Dijo otro cliente que no se trata de hacerse amigo de todo el que pase por la casa, sino de ser buenos anfitriones, y eso es lo que intentamos hacer.

Bienvenidos a La Casa de Adobe

hotel rural con encanto en soria hotel rural tranquilo en soria salita con encanto escalera de madera salon principal con chimenea de leña Cenas caseras en el comedor del hotel rural casa rural chimenea Escalera principal y la gran cesta de la chimenea pinariega Habitación doble, hotel rural La Casa de Adobe, Soria Baños en la Casa de Adobe Gato por la ventana del comedor Desayuno en el comedor soleado Interior del cono de la chimenea pinariega Hotel Rural La Casa de Adobe, Vista Posterior Solarium para gatos Steve y Enca, vuestros anfitriones hotel rural solo adultos soria

A cinco minutos del Cañón del Río Lobos, y perfectamente situado para recorrer todo el oeste soriano, te invitamos a descubrir un alojamiento rural diferente, con carácter y sabor. Un pequeño hotel que combina el encanto de lo antiguo con la comodidad de unas instalaciones modernas. Turismo rural de calidad en estado puro.

La Casa de Adobe es fruto de mucho esfuerzo y mucho cariño, y eso lo notarás desde el momento que entres por la puerta.

habitacion doble con dos camas hotel rural soria

FELICES SUEÑOS

Tu habitación, alegre y acogedora, con cuarto de baño propio. Cama amplia y cómoda para un buen sueño reparador en el silencio de la noche soriana.



¿Has pensado alguna vez cómo sería tu hotel rural ideal? Seguramente no sería igual para un viaje en familia con niños pequeños que para una escapada con tu pareja o unos amigos. Cada público pide un espacio y un ritmo diferentes. En La Casa de Adobe hemos optado por especializarnos y orientar nuestro negocio hacia el turista adulto que viaja sin niños y busca la tranquilidad y el descanso. ¿Somos lo que estás buscando?

Con solo cinco habitaciones ofrecemos un ambiente tranquilo y casero, sin ajetreos. Nuestras habitaciones son espaciosas y cómodas, pensadas para el descanso. En consonancia con la filosofía de la casa, no tienen televisor, aunque sí una buena señal WiFi.

Cinco habitaciones dobles

Hotel Rural Soria - Habitación 1 - Cama de Matrimonio 150 cm Hotel Rural Soria - Habitación 1 - Vista General Hotel Rural Soria - Habitación 1 - Gran Ducha de Obra Hotel Rural Soria - Habitación 1 - Cuarto de Baño Hotel Rural Soria - Habitación 2 - Dos Camas Individuales de 90 cm Hotel Rural Soria - Habitación 2 - Vista General Hotel Rural Soria - Habitación 2 - Cuarto de Baño Hotel Rural Soria - Habitación 2 - Gran Ducha de Obra Hotel Rural Soria - Habitación 3 - Cama de Matrimonio 150 cm Hotel Rural Soria - Habitación 3 - Vista General Hotel Rural Soria - Habitación 3 - Cuarto de Baño Hotel Rural Soria - Habitación 3 - Gran Ducha de Obra Hotel Rural Soria - Habitación 4 - Cama de Matrimonio 150 cm Hotel Rural Soria - Habitación 4 - Vista General Hotel Rural Soria - Habitación 4 - Gran Ducha de Obra Hotel Rural Soria - Habitación 4 - Cuarto de Baño Hotel Rural Soria - Habitación 5 - Cama de Matrimonio 150 cm Hotel Rural Soria - Habitación 5 - Vista General Hotel Rural Soria - Habitación 5 - Gran Ducha de Obra Hotel Rural Soria - Habitación 5 - Cuarto de Baño alojamiento rural por habitaciones en soria

Todas las habitaciones del hotel son de características similares, aunque cada una tiene detalles diferentes. Sus nombres reflejan los materiales naturales de los que está hecha la casa: Madera, Piedra, Tierra, Bardas y Tejas.

Todas son exteriores, con buena iluminación y ventilación naturales. Cuatro tienen cama de matrimonio (150 x 190 cm) y la otra tiene dos camas sencillas (90 x 190 cm), siempre con cómodos colchones de viscoelástica y almohadas antialérgicas. La calefaccion es por suelo radiante con termostato de control individual.

Los cuartos de baño están equipados con una amplia ducha de obra, WC y lavabo (en las habitaciones Bardas y Tejas también hay bidé). Hay gel, champú, jabón de manos y secador de pelo.

Desde 69,00 € / noche


Todas las habitaciones tienen el mismo precio. En 2016 ofrecemos alojamiento con desayuno para dos personas desde el precio especial de 69,00 € / noche. Para más información consultar nuestros precios y ofertas.

ambiente acogedor para cenar

COMER CON LOS CINCO SENTIDOS

Ninguna estancia en el hotel rural es completa sin disfrutar de nuestras sabrosas cenas: buena comida, buen vino, música suave y el chisporroteo de la chimenea.

Cenar en casa


Por la noche, sin necesidad de volver a coger el coche, os invitamos a cenar tranquilamente en casa.

Nuestra cocina es casera, variada y elaborada con productos de calidad, frescos y locales. Combina de forma original diversas especialidades sorianas y otros platos de cosecha propia, junto con postres de inspiración inglesa y vinos sorianos de la D.O. Ribera del Duero.

Ofrecemos una cena menú flexible y variada. Arranca con unos entrantes para compartir en plan picoteo, seguido de un segundo plato principal a elegir cada uno, y acaba con un amplio surtido de postres. El menú cambia cada día en función de la temporada y las preferencias de los huéspedes alojados en el hotel.

Consulta nuestra página de precios para ofertas con media pensión.



cena

Vinos sorianos de D.O. Ribera del Duero


Para acompañar la cena, tenemos unos excelentes vinos con denominación de origen 'Ribera del Duero' elaborados en la provincia de Soria, como el 'Silentium' de Bodegas Castillejo del Robledo, o el '12 Linajes' de Bodegas Gormaz en San Esteban de Gormaz.

También ofrecemos cervezas artesanas "Arevaka" elaboradas en El Burgo de Osma.

Postres ingleses


No os podéis marchar sin probar alguno de nuestros postres ingleses, como el 'Sticky Toffee Pudding', un bizcocho ligero servido caliente con salsa de caramelo cremoso y nata, o el 'Apple Crumble', una rica compota de manzana con especias cubierta de una costra de masa quebrada.

Y para terminar


¡Qué mejor manera de acabar la velada que sentarse delante de la chimenea para tomar algo digestivo! Podéis elegir entre nuestra amplia carta de infusiones, o, si preferís algo alcohólico, ¿por qué no probar un licor casero o una ginebra especial?



desayuno

Desayunos completos


Desayuna con tranquilidad en el soleado comedor para empezar el día con buen pie.

Ofrecemos una selección de fruta fresca, cereales, yogur y bizcocho caseros, pastas artesanas, y tostadas de pan de pueblo con mantequilla y mermelada o aceite de oliva, así como zumo, café e infusiones naturales.

Y si prefieres salado: embutido, queso y huevos.

Bolsa picnic


Al mediodía, ¿por qué no hacer un alto en el camino para tomar un picnic en cualquier rincón idílico de la geografía soriana?

Os podemos preparar bocadillos y algo más para que disfrutéis de una auténtica merienda en el campo. Podéis adaptar vuestra bolsa picnic con lo que más os apetezca: bocadillos, fruta, agua, refrescos, snacks, queso, aceitunas, frutos secos...




vegetariano, sin gluten, sin lactosa

Menús para celíacos, vegetarianos...


A veces es difícil comer fuera de casa cuando tienes alguna intolerancia, alergia, o simplemente una opción dietética como ser vegetariano. En La Casa de Adobe estamos acostumbrados a adaptar nuestra oferta para tener en cuenta las necesidades de nuestros huéspedes. Coméntalo con nosotros con antelación y haremos todo lo posible para ofrecerte un menú a tu medida.

Y para los más golosos, podemos elaborar ricos postres sin gluten y sin lactosa.

ermita de san bartolomé en el cañon del rio lobos

SORIA ADENTRO

Si es la primera vez que te acercas a la provincia de Soria, te sorprenderá la variedad de sus paisajes y la riqueza de su patrimonio. Si has estado antes, sabrás que aún te queda mucho por ver.



Huellas de celtíberos y romanos, castillos medievales e iglesias románicas. Decadentes villas monumentales y tranquilos pueblecitos donde solo queda un puñado de viejos campesinos, siempre dispuestos a pasar el rato.

Y naturaleza. Montañas y páramos, fértiles vegas y ríos cristalinos, y bosque, bosque, bosque... más de la mitad de la provincia se recubre de pinares, robledales, encinares y sabinares. Sin industria, sin contaminación, sin especulación, sin población apenas... y la naturaleza lo celebra.

Mil paisajes y enclaves insospechados. Buenos caminos y carreteras sin tráfico. Soria será tu jardín secreto.

Conectando con lo natural

una pareja pasea por el cañon del rio lobos roseton romanico de la ermita de san bartolome soria senderismo por el GR-86 en soria lavadero de valdealbín, soria atardecer desde el castillo de gormaz en soria puente de osma bajo un arco iris colonia de buitres en soria balbuceante rio lobos en primavera fortaleza califal de gormaz pozas en el río Lobos caminos por los campos de castilla en soria vista desde el pico urbión vaca reflejada en el agua, pinar grande soria fuente de la honseca, valdeavellano de ucero hayas otoñales en la laguna negra de urbión laguna larga de neila y circo glaciar Sensaciones de Soria

Hace quince años que nos vinimos a vivir a Soria, pero aun hoy nos sigue sorprendiendo y emocionando. Estamos encantados de compartir contigo nuestro entusiasmo por la zona y ayudarte a planear rutas e itinerarios, recomendar visitas, rincones, detalles...

La casa será tu punto de conexión con el territorio. Ahora prepárate para salir. Soria se presta para vivir muchas emociones...

comedor soleado

PRECIOS Y RESERVAS

Hotel Rural La Casa de Adobe

Precios 2016

Habitación doble con desayuno


Precio reducido para estancias de más de una noche en el hotel


  • Dos noches o más:
    • - Dos personas: 69,00 € / noche
      - Una persona: 55,00 € / noche
  • Una noche:
    • - Dos personas: 74,00 € / noche
      - Una persona: 60,00 € / noche

Cena menú

  • - 20,00 € / persona


Todos los precios incluyen el 10% IVA

Grupos consultar

Normas de la casa


  • Niños a partir de 16 años
  • Edificio sin tabaco. No hay zonas habilitadas para fumadores
  • No se admiten perros

Consulta disponibilidad y reserva online


Puedes consultar la disponibilidad de las habitaciones y hacer tu reserva on-line a través de nuestro motor de reservas

Motor de Reservas

También estamos a vuestra disposición para cualquier consulta:

  • En el teléfono: 975 363 713
  • Por correo electrónico a: info@lacasadeadobe.es

Condiciones de reserva y anulación


No hace falta abonar ninguna cantidad hasta el final de la estancia. En el proceso de la reserva on-line se piden los datos de la tarjeta de crédito únicamente como garantía.

  • Si la reserva se anula hasta 10 días antes de la fecha de llegada, no efectuaremos ningún cargo.
  • Si la reserva se anula fuera de plazo, cargaremos 50,00 € por habitación reservada.
  • En el caso de no presentarse, cargaremos el 100% de la primera noche.

 

ECO‧HOTEL  RURAL
LA  CASA  DE  ADOBE

green stars

Calle La Dehesa s/n, 42318 Valdemaluque, Soria
Tfno. 975 363 713, E-mail: info@lacasadeadobe.es

FACEBOOKTWITTERGOOGLE+