Comer con
los 5
Sentidos

Buena comida, buen vino, música suave y el chisporroteo de la chimenea


Por la noche, sin necesidad de volver a coger el coche, os invitamos a cenar tranquilamente en casa.

Nuestras cenas son 100% elaboradas en casa usando productos de calidad, de origen local o de temporada cuando sea posible, e incluso de nuestro propio huerto ecológico.

Y sobre todo el ingrediente mágico: buena mano, dedicación y mucho cariño de la cocinera.

cena

Cena menú


Ofrecemos una cena menú flexible que cambia cada día en función de la temporada y las preferencias de los huéspedes alojados en el hotel.

El menú se compone de aperitivo, entrantes, plato principal y un surtido de postres.

Combinamos de forma original lo mejor de las especialidades sorianas, diversos platos de cosecha propia, y un toque de inspiración inglesa.

Vinos sorianos de D.O. Ribera del Duero


Para acompañar la cena, tenemos unos excelentes vinos con denominación de origen 'Ribera del Duero' elaborados en la provincia de Soria.

Destacamos como vino de la casa el 'Silentium' de Bodegas Castillejo del Robledo, junto con el '12 Linajes' de Bodegas Gormaz, y un excelente blanco soriano de Bodegas Rudeles.

También ofrecemos cervezas artesanas 'Arevaka' elaboradas en El Burgo de Osma.

Postres ingleses


No os podéis marchar sin probar alguno de nuestros postres ingleses, como el 'Sticky Toffee Pudding', un bizcocho ligero servido caliente con salsa de caramelo cremoso y nata, o el 'Apple Crumble', una rica compota de manzana con especias cubierta de una costra de masa quebrada.

Y para terminar


¡Qué mejor manera de acabar la velada que sentarse delante de la chimenea para tomar algo digestivo! Podéis elegir entre nuestra amplia carta de infusiones, o, si preferís algo alcohólico, ¿por qué no probar un licor casero o una ginebra especial?

desayuno

Desayunos completos


Desayuna con tranquilidad en el soleado comedor para empezar el día con buen pie.

Ofrecemos una selección de fruta fresca, cereales, yogur y bizcocho caseros, pastas artesanas, y tostadas de pan de pueblo con mantequilla y mermelada o aceite de oliva, así como zumo, café e infusiones naturales.

Y si prefieres salado: embutido, queso y huevos.

Bolsa picnic


Al mediodía, ¿por qué no hacer un alto en el camino para tomar un picnic en cualquier rincón idílico de la geografía soriana?

Os podemos preparar bocadillos y algo más para que disfrutéis de una auténtica merienda en el campo. Podéis adaptar vuestra bolsa picnic con lo que más os apetezca: bocadillos, fruta, agua, refrescos, snacks, queso, aceitunas, frutos secos...



vegetariano, sin gluten, sin lactosa

Opciones para celíacos, vegetarianos...


A veces es difícil comer fuera de casa cuando tienes alguna intolerancia, alergia, o simplemente una opción dietética como ser vegetariano.

En La Casa de Adobe estamos acostumbrados a adaptar nuestra oferta para tener en cuenta las necesidades de todos nuestros huéspedes.

Coméntalo con nosotros con antelación y haremos todo lo posible para ofrecerte un menú a tu medida.